Hoy es:

lunes, 3 de junio de 2013

HAY 720 PLAZAS PARA CONCURSO DE DIRECTORES EN UCAYALI

Tras la publicación de la directiva para el Concurso de Directores y Subdirectores de colegios estatales, la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DREU) dio a conocer que en Ucayali se ha reportado 720 plazas para la convocatoria, las que deben ser confirmadas por el Ministerio de Educación.

Estas corresponden a colegios polidocentes del área urbana pero también al área rural. “Son 720 plazas las que ahora el Ministerio de Educación debe confirmar”, señaló Pedro Rivero Paredes, director de la DREU.

Según explicó estas plazas pertenecen a instituciones educativas polidocentes donde no se han presentado problemas administrativos o judiciales.

“Si las 720 están habilitadas se publicarán, podría ser que haya una variación el que se comunicará”. “Nosotros las tenemos como disponibles. El Ministerio las verificará. Dijo.

Estas plazas son para directores de los niveles inicial, primaria y secundaria. Los comités de vigilancia deben ser instalados en los próximos, días. El proceso ya está en marcha”, finalizó.
FUENTE: IMPETU


google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS