Hoy es:

sábado, 1 de junio de 2013

SE VIVIÓ GRAN DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR ANIVERSARIO DE PADRE ABAD

Gran desfile por el aniversario de la Provincia de Padre Abad con la participación de los estudiantes de los niveles: inicial, primaria, secundaria y superior; asociaciones, sindicatos, instituciones públicas y privadas de la localidad.  A compás de la banda de música, con mucha marcialidad y elegancia marcharon para el deleite de los espectadores ubicados en la plaza glorieta y alrededores de la avenida Simón Bolivar, al Frente de la Municipalidad Provincial de Aguaytía.

En un ambiente climático favorable, considerando la zona tropical de Aguaytía, cientos de estudiantes se han dado cita a este magno evento, con el cual se ha culminado una  las actividades programadas en homenaje a un año más de su creación política de la provincia de Padre Abad.

Los ganadores del desfile en nivel  inicial corresponden el primer lugar  a la IE N° 251 “Corazón de Jesús” y segundo puesto a la IE N° 456. En el Nivel  primario el primer puesto es para la IE N°64108 y el segundo puesto para la IE N°64821. En el nivel de secundaria el primer puesto corresponde a la IE José Carlos Mariátegui y el segundo puesto a la IE Elías Aguirre de  Huipoca.


En este desfile la Institución Educativa Emblemática Fernando Carbajal Segura, la más grande de Aguaytía, no entró en competencia, esto por decisión de la casa de estudios. No obstante,  su presencia en la pista de desfile ha deslumbrado a los presentes por el sonido magnífico de su banda de música, la bizarría de sus jóvenes estudiantes y por la elegancia de su plana docente.

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS