Hoy es:

lunes, 11 de mayo de 2015

LE QUITAN LA VIDA A ESTUDIANTE DE LA UPP DE AGUAYTÍA

Jazmín Zevallos Yacha, estudiante  del séptimo ciclo de la carrera de contabilidad de la Universidad Privada de Pucallpa sede Aguaytía, fue salvajemente asesinada, cuyos motivos y autores del crimen aun se desconoce.

El domingo en la mañana fue hallado su cuerpo sin vida, con signos de haber sido desbarrancada, a la orilla del Rio Negro, a la altura de la Poza, en la Junta Vecinal Las Palmeras.

Se sabe que el sábado en la noche salió con su enamorado Deyvid  Huamán Obregón, quien hace poco había llegado de Lima a Aguaytía para celebrar el día de la madre.

Las versiones se contrastan. El enamorado dio a conocer a sus familiares, que cuando estaban en una zona alejada de la Junta Vecinal las Palmeras en su motocar, se habrían apersonado 03 sujetos con sus rostros cubiertos, quienes le raptaron a la chica y desaparecieron con rumbo desconocido. Inmediatamente habría solicitado socorro a los efectivos de serenazgo y a la policía quienes no habrían acudido en su ayuda. Apareciendo al día siguiente el cuerpo sin vida de la muchacha.

Mas, sus compañeros de la universidad dieron a conocer que una señora le habría visto al enamorado en horas de la tarde del sábado tratándola mal a la muchacha, e incluso, habría pedido que no se metan en su asunto, ante el llamado de atención.

La policía levantó el cadáver, lo trasladó a la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley.  A su retorno, sus familiares, con gran pesar, velan el cuerpo en su casa ubicada en Pampa Yúrac, al frente de la mecánica Alvarado.


Entre tanto, el enamorado viene siendo investigado en la comisaría de Aguaytía. 

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS