De
los 38 postulantes que clasificaron
a la segunda etapa de la
evaluación, 14 estudiantes de la provincia de
Padre Abad lograron aprobar para quedarse y estudiar en la Red de los
Colegios de Alto Rendimiento (COAR), según los resultados publicados por el Ministerio de Educación.
05
estudiantes son de la Institución Educativa Emblemática Fernando Carbajal Segura,
02 de la IE Monte Alegre, 02 estudiantes de la
IE Julio C. Tello, 02 de la IE Monte
Alegre, 02 de la IE Agropecuario Piloto, 01 de la IE Padre Abad, 01 de la IE
Gustavo Prevost y 01 de la IE J.C. Mariátegui.
Ellos son:
N°
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APELLIDOS
Y NOMBRES
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INSTITUCIÓN
EDUCATIVA
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1
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ALEJANDRO ROMULO GOMEZ VARGAS
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J.C. MARIATEGRUI
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2
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ANNIE KATHIA FERNANDEZ OCHAVANO
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FERNANDO CARBAJAL
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3
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ANNIE NICOLLE FERNANDEZ OCHAVANO
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FERNANDO CARBAJAL
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4
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GERALDINE DANAE MARINO FLORES
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FERNANDO CARBAJAL
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5
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JEFERSON JESUS RUIDIAS MEDINA
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FERNANDO CARBAJAL
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6
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SHAYLA BIVIANA CABRERA HUAMAN
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FERNANDO CARBAJAL
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7
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JHONNY MARCELO SALIS SALAZAR
|
PADRE ABAD
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8
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DANIEL ALBERTO DELGADO SILVA
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IEAPPY
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9
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FIORELA ROBLES MALPARTIDA
|
IEAPPY
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10
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GLADYS MORAYMA VELA ALVAREZ
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JULIO C.TELLO
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11
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PAMELA KATHERINE CAMONES ORTIZ
|
JULIO C. TELLO
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12
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SHEYLA MAGALY RETOBLO PANDURO
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GUSTAVO PREVOST
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13
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ELIANE NICOLLE CACERES GRIJALVA
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MONTE ALEGRE
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14
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ERLEY HARBER LIZANA TORRES
|
MONTE ALEGRE
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Pasos para la matrícula:
1)
Los padres de los ingresantes que figuren con un COAR asignado deberán enviar
un correo electrónico al Director General del COAR que le corresponde,
indicando la confirmación de su matrícula. Nota 1: Modelo de correo electrónico
dirigido al Director General del COAR. Yo,
.............................................. padre de familia / apoderado con DNI
Nº ............................., acepto la vacante al COAR ........... del
estudiante ..................... .......... con DNI Nº .................... y
me comprometo a presentar a mi menor hijo/a el primer día de clases en el COAR
asignado, así como entregar todos los documentos que sean requeridos mediante
publicación de fecha 06 de marzo en la página web www.minedu.gob.pe/coar
2)
Aquellos ingresantes que figuren con la leyenda "COAR por asignar"
serán contactados por el Ministerio de Educación a partir del 01 de marzo para
informarles los COAR disponibles y la posterior confirmación de su matrícula.
Una vez que los postulantes y sus padres de familia confirmen la matrícula en
un COAR, deberán realizar lo señalado en el punto 1).
3)
Los ingresantes con un COAR asignado tienen como plazo máximo hasta el
miércoles 08 de marzo para confirmar la aceptación de su vacante en el COAR
asignado. En virtud del numeral Nº 6.4.2 de la norma técnica denominada “Normas
para el Desarrollo del Proceso Único de Admisión de los COAR”. Los ingresantes
que no confirmen su matrícula hasta el 08 de marzo, se considerará que han
renunciado a su vacante.
4)
La relación de documentos que deberán presentar los ingresantes el primer día
de clases en cada COAR será publicada el lunes 06 de marzo en la página web:
www.minedu.gob.pe/coar
5)
Cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono 01-615-5861 de lunes a
sábado de 08:00 a 18:00 horas, o escribir al correo electrónico
consultascoar@minedu.gob.pe Directorio de los Directores General es a nivel
nacional:
6)
Director COAR UCAYALI; LORD, SALAZAR RODRIGUEZ. Correo electrónico:
losalazar@minedu.gob.pe

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