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martes, 28 de febrero de 2017

14 ESTUDIANTES DE PADRE ABAD LOGRAN INGRESAR AL COAR 2017



De los 38 postulantes que clasificaron  a  la segunda etapa de la evaluación, 14 estudiantes de la provincia de   Padre Abad lograron aprobar para quedarse y estudiar en la Red de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), según los resultados publicados por el Ministerio de Educación.

05 estudiantes son de la Institución Educativa Emblemática Fernando Carbajal Segura, 02 de la IE Monte Alegre, 02 estudiantes de la  IE Julio C. Tello, 02 de la  IE Monte Alegre, 02 de la IE Agropecuario Piloto, 01 de la IE Padre Abad, 01 de la IE Gustavo Prevost y 01 de la IE J.C. Mariátegui.
 Ellos son:
APELLIDOS Y NOMBRES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
1
ALEJANDRO ROMULO GOMEZ VARGAS
J.C. MARIATEGRUI
2
ANNIE KATHIA FERNANDEZ OCHAVANO
FERNANDO CARBAJAL
3
ANNIE NICOLLE FERNANDEZ OCHAVANO
FERNANDO CARBAJAL
4
GERALDINE DANAE MARINO FLORES
FERNANDO CARBAJAL
5
JEFERSON JESUS RUIDIAS MEDINA
FERNANDO CARBAJAL
6
SHAYLA BIVIANA CABRERA HUAMAN
FERNANDO CARBAJAL
7
JHONNY MARCELO SALIS SALAZAR
PADRE ABAD
8
DANIEL ALBERTO DELGADO SILVA
IEAPPY
9
FIORELA ROBLES MALPARTIDA
IEAPPY
10
GLADYS MORAYMA VELA ALVAREZ
JULIO C.TELLO
11
PAMELA KATHERINE CAMONES ORTIZ
JULIO C. TELLO
12
SHEYLA MAGALY RETOBLO PANDURO
GUSTAVO PREVOST
13
ELIANE NICOLLE CACERES GRIJALVA
MONTE ALEGRE
14
ERLEY HARBER LIZANA TORRES
MONTE ALEGRE

Pasos para la matrícula:
1) Los padres de los ingresantes que figuren con un COAR asignado deberán enviar un correo electrónico al Director General del COAR que le corresponde, indicando la confirmación de su matrícula. Nota 1: Modelo de correo electrónico dirigido al Director General del COAR. Yo, .............................................. padre de familia / apoderado con DNI Nº ............................., acepto la vacante al COAR ........... del estudiante ..................... .......... con DNI Nº .................... y me comprometo a presentar a mi menor hijo/a el primer día de clases en el COAR asignado, así como entregar todos los documentos que sean requeridos mediante publicación de fecha 06 de marzo en la página web www.minedu.gob.pe/coar
2) Aquellos ingresantes que figuren con la leyenda "COAR por asignar" serán contactados por el Ministerio de Educación a partir del 01 de marzo para informarles los COAR disponibles y la posterior confirmación de su matrícula. Una vez que los postulantes y sus padres de familia confirmen la matrícula en un COAR, deberán realizar lo señalado en el punto 1).
3) Los ingresantes con un COAR asignado tienen como plazo máximo hasta el miércoles 08 de marzo para confirmar la aceptación de su vacante en el COAR asignado. En virtud del numeral Nº 6.4.2 de la norma técnica denominada “Normas para el Desarrollo del Proceso Único de Admisión de los COAR”. Los ingresantes que no confirmen su matrícula hasta el 08 de marzo, se considerará que han renunciado a su vacante.
4) La relación de documentos que deberán presentar los ingresantes el primer día de clases en cada COAR será publicada el lunes 06 de marzo en la página web: www.minedu.gob.pe/coar
5) Cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono 01-615-5861 de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas, o escribir al correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe Directorio de los Directores General es a nivel nacional:

6) Director COAR UCAYALI; LORD, SALAZAR RODRIGUEZ. Correo electrónico: losalazar@minedu.gob.pe

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