Hoy es:

martes, 24 de marzo de 2015

ANTEZANA CALIFICA DE ERRÁTICO Y AMNÉSICO A MANUEL GAMBINI



Hace ver que Gambini tendría mentalidad poca profunda, le recomienda revisar sus uñas, le califica de errático y amnésico. Explica que en su artículo solo ordenó las ideas de Gaceta Ucayalina sobre el enfrentamiento de los policías con presuntos narcotraficantes en Tahuania. A raíz de dicha información el Gobernador Gambini le habría calificado de vendedor de cebo de culebra al analista. 


Transcribimos su versión: 


Pobre gobernador regional y pobre Ucayali con él: su nivel intelectual es de la profundidad de un charco de agua anegada. Además, es errático y amnésico. Se olvida que se cómo fue su gestión en el distrito de Irazola, donde dejo una “arruga” con DEVIDA y que perdió una discusión conmigo cuando negó que los cultivos de coca habían crecido en su distrito el año 2013. Poco tiempo después, la policía encontró varias pozas de maceración y tuvieron que erradicar coca en Irazola.


El señor Gambini está acostumbrado a negar la realidad. Cree que la realidad es lo que él piensa. ¿Cómo será ahora que es gobernador regional? Se ha olvidado que fui el primero en exigir que lo investiguen por lavado de activos, cuando financiaba un club deportivo que lo utilizaba para hacerse conocido. Se ha olvidado que tiene una investigación por lavado de activos y que sé de qué “patita” cojea. Revise sus uñas señor gobernador.


Finalmente, parece que el gobernador regional Gambini no sabe que negar una nota periodística basado en información policial, el enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes que tenían insumos químicos, 12 hectáreas de coca, escopetas, dos pozas de maceración, etc., puede terminar siendo funcional al narcotráfico. Pregúntele a Gaceta Ucayalina y a la policía antidrogas si hubo o no los disparos con presuntos narcotraficantes en Tahuania.


Y, déjese de insultar o descalificar que no lograra nada. No le tengo miedo. Y, si sigue así, daré a conocer la relación de su patrimonio, que es imposible haberlo obtenido del cacao o con el sueldo de alcalde distrital.
Fuente: Jaime Antezana Rivera

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS