Hoy es:

miércoles, 9 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD LANZA PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2013

Buscando generar espacios de aprovechamiento del tiempo libre  de los niños y adolescentes en actividades productivas de manera recreativa, la Municipalidad provincial de Padre Abad, convoca a los estudiantes al programa de vacaciones útiles 2013 cuyas clases se iniciará  el lunes 14 de enero. 
El programa integra el desarrollo de una serie de talleres, reforzamiento de las áreas básicas de los niños de educación primaria, preparación de los niños que ingresarán a secundaria, manualidades, deportes y actividades lúdicas.
De igual forma que  en los años anteriores se desarrollará de manera  descentralizada, en Boquerón, Pampa Yurac, Huipoca y otros centros poblados.
Por otro lado,  se viene seleccionando a los docentes más idóneos, en ese sentido,  el responsable invitó a los profesores de matemática, comunicación  e inglés  presentar su currículo en el área de Cultura y deporte de la Municipalidad para su respectiva evaluación y contratación, quienes  tendrán la responsabilidad de promover la creatividad y desarrollar las habilidades de los estudiantes con cada uno de los cursos del  programa.
El coordinador general del programa, invitó a  los padres interesados inscribir a sus hijos en el área de cultura y deporte de la COMUNA municipal.
Además, advirtió a los profesores que tendrán los cursos a  su cargo, tratar de desarrollar las actividades del programa de manera dinámica y recreativa, sin abrumar a los niños con tareas tediosas, ya que están en vacaciones.

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS