Hoy es: Jueves, 10 de Julio

jueves, 16 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE VON HUMBOLDT PAGA 77 MIL POR DOCUMENTOS QUE CUESTAN 15 MIL SOLES



Lisbeth Valdivia Ochoa, regidora de la municipalidad distrital de Alexander Von Humboldt, informó a los pobladores en una  reunión, que la gerencia municipal pagó 77 mil soles, una suma exagerada,  por la elaboración de los documentos de gestión, cuyo costo real oscilaría, según varios consultores, solamente entre  11 y 15 mil soles.  

Solicitó al alcalde y al gerente que aclaren públicamente y con un buen sustento por qué tanto el costo de esos documentos de gestión (ROF, MOF, CAP, TUPA y otros) Asimismo, indicó que sus colegas regidores le han solicitado que este asunto se arregle en interno, frente a su negativa, le habrían calificado como protagonismo político.

Estos documentos son indispensables para el funcionamiento de la municipalidad de Alexander Von Humboldt. Su elaboración obedece a que esta municipalidad está en pleno proceso de implementación tras su reciente creación y elección de sus primeros representantes.

“Me han elegido como regidora y es mi función fiscalizar  e informar a la población. No digo que el alcalde se está robando el dinero, más bien solicito a que se aclare por qué se ha pagado tanto”, dijo la regidora.

Cabe recordar que la gestión actual está a cargo del alcalde Tiófilo Espinoza Báñez tras ganar las elecciones con el partido Alianza para el Progreso y como gerente trabaja el ingeniero Gustavo.

Escribe: Prof. Bilsán Salazar  Uzuriaga

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS