Hoy es:

domingo, 24 de mayo de 2015

ASESINAN A OTRO UNIVERSITARIO DE LA UPP

A pocos días otro estudiante víctima de asesinos. Nelson Baltazar Solórzano murió baleado debajo del puente Aguaytía, al ingreso de la carretera con dirección al caserío Sedruyo. Estudiaba la especialidad de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Privada de Pucallpa, UPP, sede Aguaytía.

El hecho habría ocurrido a las 5 am del día domingo, 24 de mayo. Se desconoce a los autores de la muerte. Corre la voz que los criminales le habrían quitado la vida en venganza pasional. Una señorita le habría sacado del local de diversión el Extremo para llevarlo al lugar donde le ultimaron.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley en Pucallpa. Mientras tanto, la policía realiza las investigaciones para conocer a los autores del crimen y doblega las medidas de seguridad, toda vez que, también la provincia vive la fiesta por el aniversario.

Los años anteriores en esta temporada de aniversario los robos eran la constante, en el presente año, los asesinatos, que obliga a todos los ciudadanos y autoridades cooperar con las medidas de seguridad.


Muchos ya son los asesinatos dados en esta provincia; pero la mayoría queda impune porque nuestra policía local no está en la capacidad de  identificar a los criminales.

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS