Alcalde de Curimaná se comprometió construir servicios básicos y sumarse a la instalación de más hectáreas de palma aceitera a favor de los pobladores de las zonas rurales de su distrito.
Visitó a la población del caserío Cocama, San Juan de Tahuapoa y a la empresa Palmas Ucayali S.A.C que viene cultivando plantones de palma. Allí, en los caseríos, se comprometió construir sistema de agua potable, mejoramiento de las vías de acceso e instalación de paneles fotovoltaicos para generar energía eléctrica.
A la instalación de 5 mil hectáreas de palma por parte de la empresa Palmas Ucayali SAC, el Alcalde Loiver Rocha, se comprometió, por su parte, instalar 800 hectáreas más en Monte Sinaí y el Maronal.
Por su parte, la empresa Palmas “Ucayali” S.A.C. tiene proyectado instalar una planta para procesar toda la materia prima que se producirá en esa zona.
Las autoridades del lugar están agradecidas con la presencia de la empresa porque les ayuda en la mejora de las vías, es una fuente de trabajo y genera desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario