Hoy es:

martes, 10 de julio de 2012

ACTA DE V REUNIÓN DE MESA DE TRABAJO COMITE DE DEFENSA-GOREU

 

Siendo las 3:41 pm., del día 10 de julio del 2012, nos constituimos para continuar en la mesa de trabajo para tratar la plataforma de lucha de los gremios del COMITÉ DE DEFENSA,  en las instalaciones de la Oficina del Consejo Regional de Ucayali con la presencia de los representantes del Gobierno Regional de Ucayali: Ing. Gisella Milagros Godier Del Castillo,  Abog. José Romero Amasifuen y CPC Rafael Aliaga Cavero  sr. Victor Hugo Rodriguez Ricopa,    por parte del COMITÉ DE DEFENSA el Prof. Abel Vásquez Panduro, Prof. Blanca Berenise Cano Álvarez, Prof. Hilmer Pascal Ampudia  y Prof. Bilsan Salazar Uzuriaga;  ARSIJEU: Prof. Román Vela Pinedo, SUTACE: Sr. Julio Salazar Gueller y Juan Carlos Rios Gonzales quien llegaron al los siguientes acuerdos:
Acuerdos:
-          La DREU se compromete, sin responsabilidad, en  hacer el cálculo  de la bonificación por zona diferenciada,  conforme lo ha solicitado el comité de defensa para los docentes en zona rural del 25 %,   zona de frontera 25%, adicionándole a este porcentaje en un 10 % por zona selva que hace una sumatoria en un 35 %, de la misma forma en  el 10 % a  los docentes que se desempeñan en zona selva,  cuantificación que se hará entrega al comité de defensa, para el debido sustento presupuestario  ante las instancias correspondientes.

-          La Señora  Zoila García, encargada del área de estadística de la DREU, proporcionará  a los gremios información de las redes y unidades de costeo a fin de que se pueda establecer una metodología para la reposición  del acervo documentario.

-          El comité defensa y la DREU se compromete en hacer la difusión y  socialización de todos los requisitos basicos establecidos en la RDR No 2158-2012-DREU para que el personal de educación organicen su carpeta escalafonaria.

-          Mañana 11-07-12,  la administración de la DREU hará entrega la RDR N° 2158  que establece los requisitos de escalafón.

-          Los directores de las IE deben realizar su proceso de racionalización y alcanzar el requerimiento de plaza para el personal docente, auxiliares y administrativos.

-          La próxima reunión será el viernes 13 de julio a las am.
Siendo las  7:10 pm se levanta la sesión  del día 10 de julio de 2012

Dando por conformidad, firman los presentes.

Bilsán Salazar Uzuriaga

google+

linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HadNow

loading...

ÚLTIMAS ENTRADAS